Los párpados caídos es un problema muy común, pero esto no los hace menos incomodos, por esa razón hoy desde losparpados.com queremos compartir contigo una solución para los párpados caídos, muy sencilla y que resulta ser muy eficaz en muchas personas que lo han realizado.
Sin duda, la blefarocalasia (Párpados Caídos) es una de las primeras señales del envejecimiento de la cara o rostro, con esta condición también llegan las arrugas alrededor de los ojos, como ya lo hemos hablado antes en otros artículos, la piel del contorno de ojos es muy sensible, por ello la gran importancia de empezar desde que somos jóvenes a tener cuidados a modo de prevención. También puedes leer: Las mejores cremas para contorno de ojos
Entre las principales causas del deterioro prematuro de nuestros párpados se encuentran factores como los malos hábitos, por ejemplo fumar, estrés, falta de descanso. Y otros de tipo genético, como factores hereditarios, o algunas enfermedades como la diabetes y él hipotiroidismo. También puedes leer: Prevenir el párpado caído
Como puedes ver, hay factores a los cuales podemos combatir simplemente cambiando nuestros hábitos, es más un tema de estar dispuestos a ver mejoras y darle prioridad a evitar el envejecimiento de nuestro rostro.
Hay casos que ya son extremos y necesitaran de la ayuda de un oftalmólogo o de un cirujano de párpados.
Hoy vamos a compartir contigo una solución para los párpados caídos, es un sencillo truco para empezar a aplicarlo ahora mismo, no te tomara mucho tiempo, ni tendrás que invertir grandes sumas de dinero, y te lo aseguramos: «si lo haces de forma frecuente verás un gran cambio en el aspecto de tus párpados, o contorno de los ojos.»
Clara de huevo: Solución para los párpados caídos
Como lo leíste, la clara de huevo tiene un efecto maravilloso para los párpados, ahora veamos cómo debes usarla:
- Lo primero que debes hacer es partir un huevo con cuidado, solo debes separar la yema y quedarte con la clara en una taza o pocillo.
- Lava tu rostro, asegúrate de que no te quede ningún resto de maquillaje, si te es posible limpia tus párpados con un limpiador especializado para esta zona de la piel. Tu piel debe estar completamente seca, sin ningún tipo de humedad.
- Humedece un algodón con la clara de huevo, y cierra tus ojos para pasar el algodón humedecido de forma muy suave. Pasa el algodón por todo el contorno de tus ojos, cubre los párpados y las arrugas sin exagerar en la cantidad. Es muy importante que no exageres con la presión, tus ojos son muy delicados, no ejerzas presión sobre ellos.
- Lo siguiente que debes hacer es mantener los ojos cerrados por unos minutos, un tiempo adecuado para que la clara de huevo se seque, empezarás a sentir una leve tensión en la piel.
- Una vez esta seca la clara del huevo, déjala actuar por unos minutos, pueden ser 15
- Para finalizar tan solo retira la clara de huevo de tus párpados, haciendo un suave lavado con agua tibia.
Como puedes ver es una mascarilla muy sencilla de realizar, y no necesitas una gran cantidad de ingredientes o dinero para realizarlo en tu casa.
Te recomendamos realizar esta simple mascarilla por lo menos tres veces por semana, con el tiempo empezaras a ver resultados increíbles en la apariencia de tus párpados.
Si te gusto este tratamiento para la belleza de tus ojos, te invitamos a ponerlo en práctica en tu casa, y a compartirlo con las personas que lo puedan necesitar.
No te olvides de adquirir buenos hábitos para el cuidado de tus párpados, la limpieza y los masajes de suave presión también son de mucha ayuda.
También te puede interesar: Remedios caseros para las ojeras