Saltar al contenido

 3 Remedios naturales para párpados caídos

remedios naturales para parpados caidos

Muchas personas han experimentado diferentes recetas o mascarillas para rejuvenecer sus párpados, y hoy les vamos a compartir 3 remedios naturales para párpados caídos que puedes aplicar en tu casa.

Una de las mayores molestias de las personas cuando empiezan a pasar los 30 años, es ver cómo su rostro empieza a perder la firmeza en la piel, y lógicamente al ser la zona de los párpados la más delicada, es el lugar donde mas detalles se empiezan a observar.

Las bolsas, las ojeras, las arrugas, le quitan a nuestros rostros el atractivo, haciéndonos ver cansados, enfermos, y no te guste leerlo: más viejos.

3 Remedios naturales para párpados caídos

A continuación te presentamos tres remedios naturales para párpados caídos, estos han sido probados por muchas personas que han visto mejoras notables en la condición de sus ojos. Recuerda que para que esto funcione y veas resultados necesita de constancia.

1. Té de manzanilla

Debes hacer la infusión normal como si la fueras a tomar, es decir agua caliente y agregar el té de manzanilla. Luego la dejas enfriar.
Toma un algodón, y humedecelo con la infusión, y frotalo suavemente sobre el contorno de tus ojos. Déjala actuar durante unos 15 o 20 minutos.
El efecto de la manzanilla es desinflamatorio, te ayudará a reducir las bolsas de los ojos y a sentir mucho más relajados tus párpados.

2. Mascarilla con clara de huevo

Para aplicar por lo menos 3 veces por semana. Separa la clara del huevo, y humedece un algodón con ella, luego frota de forma muy suave la clara de huevo sobre el contorno de tus ojos. Déjala secar, sentirás tu piel más tensionada, déjala actuar por unos minutos.
Para finalizar lava con abundante agua. Este es uno de los más efectivos tratamientos caseros o remedios naturales para párpados caídos.
También te puede interesar: Solución para los párpados caídos, rápida y efectiva

3. Hielo

Encuentra una bolsa de tela, si te es posible, o una toalla gruesa, en ellas agrega hielo, puede ser en pequeños cubos. Ahora llevala y ponla sobre tus ojos por unos minutos. Este efecto enfriador lograra fortalecer los tejidos de tus párpados haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan. Sentirás mayor tensión en la piel.

Estos son 3 Remedios naturales para párpados caídos que te pueden servir y los puedes practicar de forma muy práctica en tu hogar.

Recuerda que la presión al masajear los párpados debe ser muy suave, procura tener limpios el contorno de tus ojos y sin sobrantes de maquillaje.

A parte de los remedios naturales, también puedes encontrar productos especializados  en  el cuidado del contorno de los ojos , que también puedes contemplar como una solución, lo importante es que a partir de los 30 años empieces a tener cierto tipo de cuidados para tus párpados, para que estos se mantengan fuertes y radiantes por más tiempo. También te puede interesar: Las mejores cremas para contorno de ojos