Saltar al contenido

Como quitar las ojeras con hielo

Quitar las ojeras puede ser mas sencillo de lo que piensas

quitar-las-ojeras-con-hielo

Tanto hombres como mujeres, hemos padecido días en los que pareciera que una tormenta de color morado se ha posicionado alrededor de nuestros ojos. Pese a que esto no suele estar asociado con ninguna patología demasiado grave, la realidad es que para nuestro aspecto físico si deja mucho que desear, puesto que suele ser bastante desagradable el hecho de presentar ojeras. No obstante; ya no tienes que preocuparte más, puesto que a continuación te mostraremos algunos tips y trucos para tratar las ojeras desde tu casa y sin tener que gastar demasiado dinero.

Es preciso puntualizar antes que nada, que las ojeras son parte de nuestro cuerpo, no obstante; hay veces en que estas pueden ser más visibles y otras veces que no, aún así; esto no significa que no puedas tratarlas de manera progresiva, pero teniendo presente que no las vas a poder eliminar del todo.

Con los tratamientos que a continuación demostraremos, estamos seguros de qué es lo que si vas a poder hacer es poco a poco ir tratando las ojeras como para que ese color morado oscuro o en su defecto azul, sea casi imperceptible a la vista y de esa manera el físico no se vea tan afectado.

Pero, si en algún momento te encuentres en una situación desesperada y necesitas tapar todo tipo de ojeras de una forma rápida, esto lo vas a poder hacer con un poco de maquillaje y listo. Las ojeras desaparecerán, por el tiempo que el maquillaje sea capaz de cubrirlas. Aún así; si tienes más tiempo pra invertir en este cuidado, los trucos que a continuación te traemos te van a funcionar perfecto.

En este artículo, te vamos a enseñar se llama setas caseras las cuales te pueden ayudar a disminuir o quitar el color oscuro de las ojeras. Pero antes de eso, es preciso que te recordaremos porque es que las ojeras se producen.

Causa de las ojeras

 Por ojeras se entiende, una inflamación en el ámbito cardiovascular, lo que significa que los vasos sanguíneos, así como las venas y demás componentes que puedan estar debajo de la piel del área de la ojera, se inflaman y eso produce que las mismas sean más prominentes, así como también le da paso a la hiperpigmentación oscura.

No obstante; para que esta alteración cardiovascular se produzca, tienen que haber algunos factores los cuales son sus causantes.

Por lo general; las ojeras no tienen nada que ver con el ámbito de la salud, son bastantes molestas sólo en el ámbito físico, puesto que para el ámbito de la salud, las ojeras en algunos casos pueden llegar a ser indicativos de que algo no está funcionando bien sí, sin embargo; esto no es un indicativo de alguna patología aguda o grave.

Por lo general; las ojeras suelen estar asociadas a la falta de sueño, el insomnio o el hecho de no descansar bien. Esto se debe, a que cuando mantenemos tanto tiempo los ojos abiertos, el contorno ocular inferior no puede descansar de manera óptima, lo que implica que se vea notoriamente afectado y es ahí cuando aparecen las ojeras.

Eliminar las ojeras con hielo
Eliminar las ojeras con hielo

De la misma manera; esto puede estar relacionado a factores hereditarios, puesto que es bastante puesto que es bastante común que veamos a personas jóvenes con ojeras, por lo general las ojeras no tienen distinción de edad. No obstante; en la mayoría de este tipo de casos las mismas son producto de factores hereditarios. común que veamos a personas bastante jóvenes con ojeras, por lo general las ojeras no tienen distinción de edad. No obstante; en la mayoría de este tipo de casos las mismas son producto de factores hereditarios.

También te puede interesar leer: Todo sobre las ojeras negras y recomendaciones para reducirlas

Así como también; las ojeras se pueden asociar a diversos temas de alergia, puesto que la alteración que esta situación produce, hace que todo el flujo sanguíneo se altere muchísimo y siendo la zona de la ojera muy fina y delicada lamentablemente sufre las consecuencias.

Como quitar las ojeras con hielo

Con todo lo mencionado anteriormente, podemos destacar que las ojeras no son otra cosa más que una fuerte inflamación en una zona que es sumamente fina y delicada. Por tal motivo; todo lo que sea frío o casi todo dependiendo de la composición, será oportuno para tratar las ojeras. No obstante; aunque hay muchísimos remedios caseros, el más sencillo a utilizar es el hielo.

Si tu sufres de ojeras y deseas eliminar las usando hielo, te recomendamos que tomes dos cubitos de hielo o en su defecto algunos cubitos de hielo y los pongas en alguna compresa o bolsita y déjalo reposar durante unos minutos en la zona de la ojera, esto lo que hará es que automáticamente la inflamación vaya cediendo y la híper pigmentación oscura mejore.

De primer momento como puede ser que sea un poco incómodo percibir tanto frío en dicha zona, aún así; te podemos asegurar que este método es infalible para aliviar y tratar esta problemática.