Saltar al contenido
Los Párpados

ILAB CLEAN NF Limpiador de párpados

limpiador de parpados y pestanas

Diariamente nuestros ojos están expuestos a diferentes agentes ambientales que pueden llegar a dañarlos. Y el primer defensor de los ojos ante todos estos riesgos son nuestros párpados.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en las partículas de polvo que se encuentran en el ambiente, o cuando haces deporte y sudas, ese sudor a donde va a parar? Lo mismo pasa cuando sales a montar bicicleta, o motocicleta, si no usas la protección adecuada como unos lentes de protección toda la contaminación va directo a tu rostro, a tu piel, y por supuesto a tus ojos.

También puedes leer: Limpieza de párpados

Es entonces donde los párpados, además de ayudarnos a ser un filtro natural ante los rayos UV, juegan un papel fundamental como protectores de los ojos.

Sin embargo, a pesar de ser tan fuertes como protectores, los párpados son muy delicados, son una parte de nuestra piel muy sensible, por esa razón, necesitan de cuidados y atención especial.

De no hacerlo, podemos empezar a sentir las consecuencias. Todas las pequeñas partículas que retienen tus párpados se pueden convertir en bacterias.

Por esa razón es fundamental realizar una limpieza permanente de esta delicada área de nuestra piel, y recordar no irse a dormir nunca sin quitarse el maquillaje.

En el siguiente video, la oftalmóloga Dra. Vanessa Vidal (Universidad Javeriana), nos recuerda la importancia de limpiar nuestros párpados:

 

Hoy queremos recomendarte un producto ideal para la limpieza de tus párpados, con el cual los podrás mantener limpios y saludables. La limpieza de los párpados es una de las mejores formas de prevenir enfermedades como la blefaritis.

También puedes leer: Diagnóstico y tratamiento de la blefaritis

ILAB CLEAN NF Limpiador de párpados y pestañas

El ILAB CLEAN NF es una solución especialmente diseñada para el cuidado de esta delicada área de nuestra piel, con ILAB CLEAN NF, cuentas con un limpiador de párpados a base de Árbol de té, lo cual le da propiedades antiinflamatorias.

ILAB-CLEAN-LIMPIADOR DE PARPADOS
ILAB CLEAN NF LIMPIADOR DE PÁRPADOS

ILAB CLEAN NF te dará una sensación de limpieza y humectación, haciendo que tus párpados estén más relajados y frescos después de su uso. Este limpiador de párpados es especialmente formulado por los oftalmólogos para la prevención de enfermedades como la blefaritis, y también funciona como tratamiento coadyuvante para el tratamiento de esta molesta enfermedad.

Otra de las ventajas de ILAB CLEAN NF limpiador de párpados,  es que es un producto libre de jabón, fragancias, parabenos y colorantes, lo cual lo hace un producto ideal para el cuidado y la limpieza del contorno de nuestros

En conclusión; con ILAB CLEAN NF es uno de los mejores limpiadores de párpados que puedes encontrar en el mercado, con el uso de este limpiador de párpados y pestañas vamos a lograr prevenir enfermedades como la blefaritis, pero también evitaremos: alergias, inflamación e irritación de los ojos.

Adicionalmente sentirás una sensación de relajación o descanso en tus ojos.

Utiliza ILAB CLEAN NF a diario y empieza a sentir la gran diferencia de usar un limpiador de párpados, frente a otros productos que no son diseñados para este propósito.

Como lo vimos anteriormente, ILAB CLEAN NF está hecho con base a Árbol de té, a este se le atribuyen propiedades benéficas como ser antiséptico, por eso ayudara a eliminar las bacterias que se puedan acumular en tus párpados.

Para más información sobre el limpiador de párpados ILAB CLEAN NF puedes visitar su página web en el siguiente enlace: Ilab Clean NF

COMPRAR ILAB CLEAN

Recuerda que: La blefaritis es una patología que afecta a los párpados, causando inflamación, enrojecimiento e irritación en el borde de estos. Una de las mejores formas de prevenir esta enfermedad es mantener nuestros párpados aseados. En este sitio web encontraras información para prevenir esta enfermedad, pero recuerda que nosotros solo compartimos información, es importante que acudas al oftalmólogo si sientes algún tipo de molestia en tus ojos.

Si deseas conocer más sobre las diferentes patologías oculares, su prevención y tratamiento, puedes visitar el portal cuidarlosojos.com, donde se comparten consejos de cuidado por parte de diferentes profesionales de la salud visual.